¿Está Simyo con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sabadell, Barcelona y Parets del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de El Masnou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata
(@Gata14267914) reportó
@simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima
-
Cryptoniano (💙,🧡)
(@Cryptonian_86) reportó
@SecretoDefi @Byfi_telecom Te diria O2 que es telefonica pero mas economica y sin molestias comerciales. Sino, pepephone que es lo mismo (pero de yoigo) y tienen buenos pack fibra + movil o incluso con netflix. Todo lo demas para mi es basura como simyo, orange, vodafone, virgin o incluso yoigo.
-
Javier Poveda
(@javierpoveda) reportó
@simyo_es @computerhoy Mi objeto escondido es mi número de Simyo. Ojo con esta gente. 7 días sin teléfono porque me lo dieron de baja "por error". Antes de contratar, piensa si puedes prescindir de tu número en el momento que menos te lo esperes, sin ninguna explicación ni solución... 😱
-
Juan E. Fernández
(@juaneliasfdez) reportó
@MolondrongoTV @leanderpixel ¿Entonces para usar casi exclusivamente datos o wifi y llamar en contados ocasiones recomiendas Simyo? Quiero darle la patada a Orange ya.
-
Edu Mas Miserachs
(@EduMasMiserachs) reportó
@davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!
-
Descreído
(@UndescreidoII) reportó
Me ha llamado un panchito queriendo colarme una estafa basada en mi línea con Simyo. Lo hacen con muchas tecnológicas y bancos. ¡ Cuidado, están atacando muy fuerte ! No hagáis caso.
-
AnxoTC
(@AnxoTC) reportó
Pido un cambio de titular a @simyo, pasado unos días llamo para saber como va la solitud y se me indica que la envíe por email, procedo a enviarla, pasadas las 48 horas que me indican que debe tardar, al no recibir respuesta, vuelvo a llamar...
-
♤♤Scrambol🆗️
(@vtevillalba) reportó
Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.
-
Rafa Romero
(@Rafayo14) reportó
@simyo_es @simyo Podéis usarlo si queréis. Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo desde hace 14 días. @simyo_es
-
Rafa Romero
(@Rafayo14) reportó
Hoy se cumple un mes desde que estoy sin línea y sin ninguna solución por un error de @simyo . ¡Feliz Mesversario, @simyo_es ! No me llaméis para felicitarme... Que no tengo línea! #AsiNo