1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. El Masnou
Simyo

Estado del servicio de Simyo en El Masnou, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Masnou, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Este verano mi Motorola y yo viviremos la vida loca con Simyo: datos pa' streamear bajo la sombrilla, stories sin parar y cero sustos en la factura. ¡Solo se corta el amor, no la conexión! 📱🌴💃 #simyoConMotorolaMola

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo_es No, si la única duda q tengo es si de verdad pensáis algún día solucionar el problema de velocidad en la plaza de la paz/ calle jerez aquí en sanlucar de barrameda, pq mucho 5g y ******* varias pero en la zona y en exterior la velocidad no llega ni para cargar la web de simyo

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    @samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • esturioncosmico
    esturioncosmico (@esturioncosmico) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa y con la IA de Google a cualquier cosa se anticipa ¡Y nunca te faltarán gigas! Ya no hará falta capturas de pantalla para estudiar, ni fotos descartadas por estar mal encuadradas. Todo en orden y al momento sin hacer el más mínimo esfuerzo. Simyo esfuerzo 🤪

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja