¿Está Simyo con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Medina del Campo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
-
Menchu Francisco (@MenchuFrancisco) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León
@simyo_es Quisiera darme de alta en fibra. Actualmente no soy cliente de Simyo. He visto la promoción amigo, fui cliente hace tiempo con línea móvil. ¿Podría acceder a esa oferta?El que os contrate o no depende de me pueda adherir a esa promoción, y que tengáis servicio.Gracias
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
o.g (@AG05359869) reportó
@pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.
-
IIIII (@_IIIII__IIIII_) reportó
@simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?
-
Federico Prat Villar (@efeprat) reportó
Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.
-
Lu Dávila (@LuDavilaF) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!
-
aleqqs🔻Ⓐ (@MansonSoa) reportó
Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás
-
Octavio Ruiz (en reconstrucción) (@OctavioMRuizG) reportó
@chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.
-
Pablo Mertesacker (@PabloMertesacke) reportó
.@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?
-
José Pitarch Guillot (@JosePitarch78) reportó
@simyo_es Simyo no puedo entrar en la app con mi Face ID. Me podéis dar una solución.
-
Inactivista (@inactivista) reportó
@alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.
-
🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó
@jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.