Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 06/14/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @elmundoes Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución q o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat

  • ContabilidadMCY JacoReyesIT (@ContabilidadMCY) reportó

    @XiaomiEspana Si lo he intentado y me dice que no ha podido validar la ROM. Pero veo q hay problemas si el móvil es de alguna operadora. En este caso Simyo (Orange). Influye para la actualización?

  • javiiiiir29 Javi (@javiiiiir29) reportó

    Sisi pero poco se habla que desde que me vacuné me llega el wifi de simyo en el Metro

  • vgege86 Victor Garcia (@vgege86) reportó

    @simyo_es Día 57 que me llamáis: SOYS UNOS ACOSADORES!!! Desde el 20/11/2020 me estáis llamado TODOS LOS ***** DIAS reclamándome una deuda de 0.23€ que no es mía. No soy cliente de SIMYO ni lo he sido nunca. He llamado a Atención al Cliente y no me lo solucionan.

  • xxjuanita Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Os pensabais que @simyo_es me iba a solucionar la incidencia? Jajajja. Pues no. Otro día más sin servicio #simyo

  • twitet2 twit3t (@twitet2) reportó

    @simyo_es no entiendo cómo para darme de alta en Simyo tengo que dar mi número de tarjeta con el codigo CVV sin q me pongan grabación para dar este dato,quién me ha atendido que me dice que pq tenga acento extranjero no debo desconfiar.🤦LAMENTABLE E INSEGURO.Ganas de irme a otro