Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/19/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • noe_swift13 Noe.Swift (@noe_swift13) reportó

    @Profeenloquecid Personalmente, no he tenido buena experiencia. Bastantes problemas. Simyo para mí mejor

  • MRKaefea 🐯 (@MRKaefea) reportó

    @axrual Simyo para moviles es god el problema es que creo que de fibra solo tienen 100 simétricos

  • Mkucho Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    Orange y MásMóvil se van a fusionar? me fui de Masmovil a Simyo (fibra Orange) por la nefasta fibra que tiene, espero no me toquen la red a peor que me voy a otra.

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • jimenopascual jimenopascual (@jimenopascual) reportó

    @simyo_es atención si activas el límite de consumo, Simyo no te avisa en el momento de superar el consumo, sino posteriormente cuando acabas llamada, resultado servicio estafa!!

  • MC48400160 MC 🇪🇸 (@MC48400160) reportó

    @simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?