¿Está Simyo con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (33%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
. @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.
-
pmtx
(@pemtax) reportó
@simyo_es apesta, danos una solución a los que nos hemos quedado sin internet #simyo te abandona
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@ConchaLeon @simyo_es Hemos visto que el problema de la velocidad reducida solamente se está dando en esa tarifa en concreto. Hoy he llamado a Simyo para informarles. Es triste que ellos no averigüen las cosas por sí solos
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Miércoles 21/10: Siguen las quejas en Twitter pero ni una sola comunicación oficial de Simyo. Llamo de nuevo a atención al cliente y toman nota para que me llamen del servicio técnico.
-
Roberto
(@wildia2033) reportó
A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .
-
Srta. Abelenda
(@MaCollell) reportó
Buenas noches @simyo_es o arreglais esto ya o nos compensais masivamente. Empieza a cansar la excusa generalizada. Estais dejando sin servicio a miles de personas. Encima los teleoperadores al llamar intentan VENDER fibra en casa. Estamos locos??? #simyo
-
XimenaZambranoPonce
(@xizambra) reportó
El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores
-
javptwit
(@javptwit) reportó
@simyo_es hay algún problema hoy con la aplicación Simyo o con la web porque no me deja acceder a mi área personal, diciendo que usuario o passw incorrecto? Tampoco deja restablecer passwd
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Lunes 17/10: app y web siguen sin funcionar, velocidad reducida continúa. Ningún comunicado oficial, solo respuestas de Simyo a tuits. Comentan que la actualización se está alargando más de lo previsto. Llamo a atención al cliente y apuntan incidencia.
-
Latiruela
(@latiruela) reportó
@simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas