Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/20/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioR95610468 SergioR2R (@SergioR95610468) reportó

    @lap1985 @Skuhinkla @Angelesagus2003 A mí la fibra me importa muy poco.. pero eso de renovar cada poco los Gb.. lo llevo fatal.. He tenido Simyo.. y lo llevaba de mal en peor..

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @1983Hector @Finetwork @digimobil_es Pues toca esperar a ver si simyo mejora tarifas, dicen que mejoran incluso varias veces al año y ya pasa de un año que no tocaron nada pese a la competencia. A mi casi me gusta mas finetwork o lowi, lo malo es que no tienen prepago al menos por ahora.

  • JargonDragoon Jargon (@JargonDragoon) reportó

    @Labiosdenoche Con lluvia, yendo al trabajo hasta las 19:30, preparando una mudanza, cagandome en simyo porque no pueden trasladarme la línea a donde me mudo por no se que rollo y queriéndome morir desde las 8 de la mañana, resumiendo, como una **** ****** y sin vistas de mejora

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • jesusherrera36 jesus herrera (@jesusherrera36) reportó

    @simyo_es Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo

  • fiik_raa Raa Fiik (@fiik_raa) reportó

    Tengo poco problema con mi tarjeta Simyo

  • 1983Hector Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @simyo_es De momento, más bien tarde que temprano. Sólo el conglomerado de MasMovil que aglutina a 754357776533 operadoras va peor que Simyo en mejoras de tarifas. Tampoco se iban a ir a ningún lado República Móvil y Amena y Orange las sentenció. Claro claro en esta vida hay pocas cosas.

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @1983Hector @Finetwork @digimobil_es No me extraña, todas van mejorando y de simyo no sabemos nada. Lo malo es que se rumorea que mientras orange no mejore tarifas simyo no puede hacerlo, asi que a seguir esperando. Yo si pasa algo tengo en mente las que dijiste tu y lowi, como ves esas 3 operadoras?

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟