Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mequinensa / Mequinenza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mequinensa / Mequinenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Mequinensa / Mequinenza, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/07/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus007007 Jesus (@Jesus007007) reportó

    @simyo_es Lamentable el servicio de Simyo. Llevo 5 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Un desastre

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!

  • ksadoj Pedro ksado jurado (@ksadoj) reportó

    @simyo_es Ya arto del pasotismo telefónico en atención al cliente de simyo, ejecuto el cambio de titularidad, vía web( desde mi área personal ) y pasado 3 días, llamo a atención al cliente y me dicen que no hay nada gestionado (cumplimentando el documento descargado con la cuenta bancaria)

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.

  • javiiiiir29 Javi (@javiiiiir29) reportó

    Sisi pero poco se habla que desde que me vacuné me llega el wifi de simyo en el Metro

  • xxjuanita Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo

  • itz_teg CLY Teg (@itz_teg) reportó

    @vleexxRP @criticalfn__ @EpicGamesES Pero si simyo lo tng de datos del móvil de wifi de casa tengo Movistar xd

  • vgege86 Victor Garcia (@vgege86) reportó

    @simyo_es Día 57 que me llamáis: SOYS UNOS ACOSADORES!!! Desde el 20/11/2020 me estáis llamado TODOS LOS ***** DIAS reclamándome una deuda de 0.23€ que no es mía. No soy cliente de SIMYO ni lo he sido nunca. He llamado a Atención al Cliente y no me lo solucionan.