Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/26/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Los inutiles de Simyo me llaman y me repiten por quinta vez lo mismo que ya les he dicho que o no me sirve o no lo puedo hacer. Y les doy una solución que no han probado y me dicen que eso no es pero no me dan otra solución.

  • 2015ROBI03 Alférez (@2015ROBI03) reportó

    @origamieder No exactamente, podría ser perfectamente que tu SIM esté defectuosa, porque tiene parte importante en el asunto de la cobertura. Si has configurado una APN con datos que recomiende Simyo y aun así te sigue yendo mal quizás puedas llamar, pedir que te confirmen lo de la APN y...

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • alikton Alikton (@alikton) reportó

    Simyo caido?

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    Llevamos literalmente cinco dias con @simyo y ya se nos ha caido el internet por primera vez, yo tenia esperanzas en ti ☹...

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo

  • pisderata 🧅🦝 (@pisderata) reportó

    asco de simyo siempre se cae el 4G de ******

  • albertcalv Albert (@albertcalv) reportó

    Fibra Simyo, incidencias de mas de 10 dias sin resolver y sin soluciones alternativas para garantizar el servicio ... this is @simyo_es

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • xxjuanita Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.