¿Está Simyo con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Llorchs
(@LegoLlorchs) reportó
- Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...
-
kiqo_
(@kiqo_) reportó
@vodafoneyu @Pixelskaya @Pazos_64 NO vas a cambiar tarifas GB y Internet siguel igual cada día lo peor.... Todos 02, Simyo, mucha exclusiva nueva tarifas y internet flipado... barato y mejor GB y internet
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
Hace muchos años que soy cliente de SIMYO, @simyo_es y con varias lineas. No puedo estar mas satisfecho. Las tarifas mejoran, inesperadamente, sin que yo haga nada. Mi tarifa inicial, con 12Gb de datos, luego subió a 17Gb, y hoy sube a 25Gb. Y sin cambio de precio. Sois geniales.
-
Korlat
(@_Korlat) reportó
Simyo me ha escrito un mail para decirme que me van a compensar (descontar en la factura) una incidencia que afectó a mi línea el día 22 y de la que yo ni me enteré. Qué eficientes.
-
⚡Pika D. Sora~💕
(@KDEMx) reportó
Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado
-
givemepizza
(@give_me_pizza__) reportó
@NewbieShinki Simyo es la polla! Es con la que tengo el movil y me iban sumando tropocientos gb por la cara de vez en cuando. Al final me lo he llevado a Digi, veremos qué tal><
-
Armand Bowie Rosenbaum
(@ETH_AR_2000) reportó
@simyo_es Hola, tengo una pregunta sobre el Fibra500. No se si está bien informado, pero el servidor de simyo está en España y no en EE.UU. Así que si compras el plan de 33,99€, ¿puedes usar el servicio en EE.UU.? Grac
-
Manu Torin 🌾
(@manutorin) reportó
@RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.
-
Oscar Calvo JCV
(@OscarCalvoJCV) reportó
El pasado 1 de mayo perdí mi terminal. El 4 de mayo cumplimenté online todo el proceso y documentos a falta de un certificado de Simyo donde indicara qye habia dado de baja la linea dentro de las 24 horas siguientes a la pérdida.
-
Alex Mostovoi 💢 🇵🇹
(@goizean) reportó
se viene la gente con OMVs en plan pepephone simyo etc dándose cuenta de que no pueden votar y creyendo que hay tongo