Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Olivella, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Pere de Ribes y Els Monjos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @simyo_es Nefasto lo que estáis haciendo con esta compañía. Hace años era de lo mejor que había en el mercado y ahora no es más que un error detrás de otro. Así pretendéis hacer competencia en el mercado? Viniendo de Orange no me sorprende. Simyo = un error tras otro.

  • alikton Alikton (@alikton) reportó

    Simyo caido?

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • riclemente The PiG (@riclemente) reportó

    @gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es Ah pues no es lo mismo... En la página de Simyo dicen claramente de darse de baja de su operador antiguo después de que los técnicos instalan el equipamiento Simyo.

  • UltimoRespawn ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó

    Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja