Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Olot, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Olot, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Olot, Província de Girona, Catalunya 09/18/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCollell ✨Mª Collell Abelenda✨ (@MariaCollell) reportó

    @annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    La calma con la que @simyo_es se toma lo de arreglar las incidencias es impresionante. Yo creo que optan a tener el récord. Sigo sin servicio de fibra. #simyo #fibra

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    @FMiguez @pepephone A mi no paraba de salirme información de O2 y simyo. Así funciona cualquier cosa que tenga internet, pero es por las cookies y eso las guarda el pc. Cuando las borres, desaparecerá y serán anuncios genéricos.

  • madamefour4 madamefour4 (@madamefour4) reportó

    ¿Qué tal os va la fibra con @simyo @simyo_es? Yo hace 15 días me lo puse y ya llevo más de 48h sin Internet.. Esperando a que me contacte el servicio técnico 😔

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra

  • JMyflow96 ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó

    @Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..

  • Ranita_cabreada Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!