¿Está Simyo con problemas o cortes en Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gargallako
(@osubodi) reportó
@Republica_Movil tras el cambio a Simyo , ¿seguiré teniendo el mismo contrato de empresa que tengo actualmente? #RMContesta
-
presa de tus13barras
(@masierrasalgado) reportó
@Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.
-
Sharkub
(@Sharkub2) reportó
@_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia
-
Alex
(@andandaraalex) reportó
@euklidiadas El problema de la OAUT es que tardan mucho en contestar y tampoco tienen mucho poder. Sólo abrí una reclamación con ellos, tardaron más de 6 meses en dar una respuesta y no penalizaron a Simyo, así que tampoco tienen mucha motivación para no liarmela otra vez
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada
-
Tommy Jones
(@estoesimposible) reportó
@Misteria1310 Te recomiendo Simyo para la compañía telefónica no para follar, claro. En ese caso las proporciones te han de sobrar.
-
Miguel
(@MiguEl_Chocos) reportó
Yo: hace mucho que no me veo una película del tirón sin hacer pausas, venga voy a ello Simyo: chúpame la polla
-
Nia⭐
(@LisRudy) reportó
@rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año
-
Cristina
(@cmachucam) reportó
@CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!