Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/29/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduMasMiserachs Edu Mas Miserachs (@EduMasMiserachs) reportó

    @davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G

  • gstv79 gstv (@gstv79) reportó

    @simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    Pido un cambio de titular a @simyo, pasado unos días llamo para saber como va la solitud y se me indica que la envíe por email, procedo a enviarla, pasadas las 48 horas que me indican que debe tardar, al no recibir respuesta, vuelvo a llamar...

  • CsGdelSur DelSur🍀♥️💉🙋‍♀️ (@CsGdelSur) reportó

    @simyo_es Gracias por la información. Esperando la reanudación de las mismas como cliente de Simyo desde su fundación.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Problema solucionado. Gracias. Una pena tener que hacerlo público aquí para tener una buena atención. El 1644 es vergonzoso y vuestro desprecio al cliente, enorme. Muy decepcionado

  • txomin11 Alberto Martínez (@txomin11) reportó

    @simyo_es como es posible que lleven desde el jueves con un problema que provoque que a multitud de clientes les aparezcan facturas como impagadas y les corten la línea sin dar solución. Hay gente que lleva 4 días sin línea y no lo arreglan. #TELCO #SIMYO #denunciapublica.

  • Gata14267914 Gata (@Gata14267914) reportó

    @simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima