¿Está Simyo con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33011.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cLitiaN (@cacato87) reportó
@aPerezYT Gracias por la respuesta, bueno estuve mirando sus planes y me parecen muy costosas, estoy tirando mas a simyo o amena quizas... A ver si alguien comenta alguna experiencia con estas compañías
-
Love my Holbrooks (@meloncit0) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Se ha pasado de una app rápida y eficaz a pasarme casi 1 minuto para poder consultar consumos ya sea en la app o en el widget. Simyo tendrá buenas ofertas, pero posiblemente tenga la app más lenta, cargada y decepcionante de toda la telefonía movil.
-
Cova D sevilla (@curlydjsan) reportó
De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?
-
Alex (@alexfernandez) reportó
@PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.
-
Dame frío que me ponga bien (@quedolordecalor) reportó
Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar
-
No quiero hacer na (@noquierohacerna) reportó
@zambrana_19 @Amena Yo estoy con Simyo y estoy igual que tú, sin cobertura y lleva un tiempo yendo regular, creo que debe ser algún problema con Orange o algo...
-
Manuel Romera (@ManuelRomera8) reportó
Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos
-
😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó
@anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.
-
alba🧃 (@scherbsxx) reportó
me he borrado la app de república móvil y me he bajado la de simyo y baja ****** de app.
-
JAGR (@jagallardoroman) reportó
@simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.