Estado del servicio de Simyo en Paredes de Nava, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paredes de Nava, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Paredes de Nava, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paredes de Nava, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó@KalasheOne1 @larazon_es .. incluido la televisión, pero a los tres meses nos dimos de baja de la tele porque una castaña y ahora tenemos Orange televisión libre. Luego me hicieron una jugarreta con mi tarjeta móvil y me cambié a Simyo, y dentro de unos días no vamos a cambiar de todo a Simyo, a probar.
-
🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportólo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO
-
Sarumanzero (@sarumanzero) reportó@albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)
-
Jota . (@Jpicture) reportó@Inversoracon30 Y si vas a simyo con mi referido manda MD que nos regalan unos euritos a cada uno para restar de las facturas. Me flipa @simyo_es porque puedes darte de baja por su app, sin hablar con nadie pero cuando necesité hablar por incidencia, fueron resolutivos.
-
Gats per la RepubliCAT (@Gats_RepubliCAT) reportó@parasitoahorro Movil Simyo etc: 7€ (ilimitadas, 12 gigas), Fibra internet Digi 500mbit: 10€ (más que suficiente mbits). Suministros, buscar tur1 gas, luz horaria etc, baja de 80€ seguro.
-
Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportó📣 El router sigue listo para ser recogido. Pero Simyo prefiere castigar al cliente antes que solucionar sus propios errores. Si en 48h no lo arreglan, formalizaré denuncia ante la Oficina de Telecomunicaciones. #Simyo #Abusos @simyo_es @consumidores
-
🍊 (@arianaasancheez) reportó@phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor
-
Alejandro García (@Ale86x) reportó@aPerezYT He visto una oferta mejor en la web de simyo, por 476 lo he comprado (el de 256gb) al ser mi hermano cliente no he tenido que dar de alta ninguna linea (si no hubiera dado de alta la prepago más barata y luego la hubiera dado de baja), es totalmente libre y con garantía
-
Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó@simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!
-
Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó@TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.