¿Está Simyo con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Pedreña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:
-
Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Fdez-Rufete Olavide (@Caro1983_) reportó
@simyo_es Se ha caído simyo, al menos en Cantabria, le ha pasado a alguien más???
-
Anakarina Troconis (@anakarina_tm) reportó
@simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!
-
Михайл Михайлович ЛЕНИН (@RonPuerco) reportó
@RofegaRojo Yo tengo el brazo que parece que han hecho boxeo con él. Fiebre no me he dado. Respecto al 5G, la cobertura de Simyo sigue siendo una ******. Lo importante, ¿cuánto tiempo hay que estar sin beber? Que me pincharon ayer a las 12.30 y estoy loco porque llegue mediodía.
-
JAGR (@jagallardoroman) reportó
@simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.
-
GarroteDragon (@GarroteDragon) reportó
@Noelle_Light @Republica_Movil @simyo_es Si van a cambiar. Simyo es otra empresa de telefónica mucho peor que República, atención desde Perú y malas gestiones. La subida de minutos es para que no te quejes y no te vayas a otra compañía, pero acabarás haciéndolo cuando veas de que pie cojea Simyo.
-
Alex (@andandaraalex) reportó
@euklidiadas El problema de la OAUT es que tardan mucho en contestar y tampoco tienen mucho poder. Sólo abrí una reclamación con ellos, tardaron más de 6 meses en dar una respuesta y no penalizaron a Simyo, así que tampoco tienen mucha motivación para no liarmela otra vez
-
Pepe Verón (@pepeveron) reportó
@vodafone_es @jandrico78 Alex, en O2 me han mejorado el servicio tres veces desde que soy cliente. No me han subido ni un céntimo. Y me consta que en Simyo hacen lo mismo. Por si lo quieres mirar.
-
Mari Carmen 🎃💜 (@mctraduccioness) reportó
Resulta que como soy de Simyo no me dejaba votar, bueno, el lunes me cambio de compañía por cabrearme y no dejarme votar a Italia :) #Eurovision
-
hola earl (@Forteskun) reportó
Ah no, espera, que estoy sin cobertura en el número de Simyo también ha deBido ser caída general
-
Francisco Manzano (@PacoManz) reportó
@simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada