Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/24/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    dios que mal van los ***** datos de simyo últimamente, tengo el **** ya hinchado

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Orange no nos iba del todo mal. Yo te recomendaría Simyo.

  • _IIIII__IIIII_ IIIII (@_IIIII__IIIII_) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!

  • XxJosechoxX Josecho (@XxJosechoxX) reportó

    @digimobil_es @Paco85662096 No es del todo cierto, ya que en mi dispositivo que es iPhone ya ni aparece la opción del punto de acceso wifi, he estado en movistar, simyo y masmovil y en todas he tenido la opción de compartir internet. Vendría siendo hora ya de poder compartir internet...

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • MansonSoa aleqqs🔻Ⓐ (@MansonSoa) reportó

    Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás

  • Ronronia Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó

    Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.