1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Piedralaves
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Piedralaves, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedralaves, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hparlon6
    Hector 🍿 (@hparlon6) reportó

    @Ivaancm__ @geekdegafas Simyo me cobra lo mismo, no me sirve.

  • Bruixamarta
    Marta Torrents (@Bruixamarta) reportó

    @simyio debo denunciar lo que creo un abuso por parte de la Cia de telefonía Simyo. El sábado mi familia y yo hicimos una escapada a Andorra, donde tuvimos un percance que tuvimos que solucionar con urgencia. Éramos conscientes de que en ese país debíamos desactivar los datos

  • alcoholic_ricky
    𝘙𝘪𝘤𝘬𝘺🌫️🫧 (@alcoholic_ricky) reportó

    @simyo_es @computerhoy Mi línea Simyo en Japón ha dejado de recibir SMS en roaming. Por favor, resetead mi perfil de roaming y el servicio SMSC, es urgente

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • SamAsturiano
    Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @senecacordobes1 @larazon_es Menudo cuñado que eres, tío. 1. No me conoces. 2. El core móvil de Digi es muy malo. Si, cuando terminen de desplegar sus propias frecuencias, mejora la cosa, seré el primero en ovacionarles. 3. Se puede pagar poco en otras compañías (O2, Simyo, etc.). Parecéis hooligans.

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Desde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?