¿Está Simyo con problemas o cortes en Piñel de Abajo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñel de Abajo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñel de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatito (@cambaralmf) reportó
@simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.
-
Calamaro (@Calamaroc) reportó
@simyo_es ¿Instala Simyo un Router con la ONT integrada en el mismo Router? Y en caso de no ser así. ¿Facilita la opción de instalar un Router con todo integrado, pagando el cliente un precio extra? Me gustaría deshacerme de tanto aparato y por tanto, prescindir de la ONT.
-
Alejandrot ⚒️ (@SocialistaMode1) reportó
Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.
-
Cebollo (@Cebollo727) reportó
@simyo_es Ooops! Parece que algo no ha ido bien Ha habido un problemilla con tu petición . Llámanos gratis al 121 desde un n° simyo o al 1644 desde otro operador para que te echemos una mano :) (código error 0001) ¿Ni un puñetero cambio de titular puedo hacer por la web?
-
angelatina (@Mislovegood) reportó
simyo sigo esperando mi tarjeta sim🔪🔪🔪
-
Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó
Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.
-
Calamaro (@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.
-
✴️Rokuro, the Assassin Otter✴️ (@Rokuro_17) reportó
@PoketrainersEsp Yo tengo el móvil contratado con Simyo y por ahora cero problemas, llevo un año ya con ellos
-
Dani FG (@danifgarcia81) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Lo peor de lo peor, solo superado por Orange, lo mejor Simyo y Pepehone Cero molestias y haced todo desde la web
-
Helter Skelter (@helterxxskelter) reportó
🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪