1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Plasencia
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Plasencia, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Plasencia, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JlmventasRunner
    the runner (@JlmventasRunner) reportó

    @simyo llevo desde el 19/7/2035 sin tener solucionada la avería en mi acceso de fibra y encima me subís la cuota del servicio. Me dijisteis que serían 3 o 4 días de avería y que no me cobraríais el tiempo que estoy incomunicado….que falta de sensibilidad hacia los clientes.

  • sarumanzero
    Sarumanzero (@sarumanzero) reportó

    @albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • Miragoesp
    Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo una compañía que engaña a sus clientes

  • luc87074
    FKlin (@luc87074) reportó

    @simyo te responden solo cuando twiteas no entiendo esta compañía como quiere ganar cliente s todo el teatro esta bien estudiado entre ellos o lamentamos el problema o 24 48H esta solucionado incompetentes