1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Ponferrada
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Parisix78
    Parisix78 (@Parisix78) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola La IA que tiene el Pixel 10a es la hostia osea que me aprovecharé de ella (y de las tarifas de Simyo) 😜

  • maaabj_
    MaaaBJ (@maaabj_) reportó

    @market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    digo que es un error grave de seguridad, y exijo solucion. @simyo se niega, no me ofrece nada, y soy yo la que tiene la idea de pedir una e-sim nueva con un nuevo numero, para poder cambiar mi numero de todo lo sensible (paypal, amazon, whatssap, etc), y pido que sea gratis pero

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • cesi72tar
    Cesar (@cesi72tar) reportó

    @simyo_es llevo 5 días esperando a que venga un técnico a revisar la fibra de Simyo, que está fallando😡🤬

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra