Estado del servicio de Simyo en Pozuelo de Alarcón, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozuelo de Alarcón, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 18:03 CEST.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 18 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Pozuelo de Alarcón, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, MadridUn mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Madrid@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Madrid@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
simyo España (@simyo_es) reportó@McGregor_83 Si quieres, puedes solicitar sim normal y luego, cuando ya estés en simyo, pedir el cambio a eSIM ;)
-
not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó@simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima
-
garrote00 (@garrote00) reportóHola @simyo_es , no puedo escribirte mensajes. Necesito que solucionen un problema en el cual estoy recibiendo SMS en mi número de Movistar relacionado con clientes de Simyo. ¿Me dices como puedo escribirte? Gracias
-
Héctor 🏹🍃 (@HectorDiVentrue) reportóSimyo sigue dandome problemas tú. Mira que van bien, pero cuando hay algun problrma lonquebtarda en volver todo loco
-
simyo España (@simyo_es) reportó@primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.
-
NEMESIS (@NMSS_1984) reportóPues nada, Netflix dado de baja. Pues no vino la pava de Simyo diciéndome que la suscripción era gratis, y al final me han estado cobrando la tarifa con anuncios desde noviembre... 🤬
-
Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportóOtra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.
-
BetaGun03 (@BetaGun03) reportó@MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3
-
Germán Vidal 🤐 (@the_heruman) reportóPues eso, se dispara el consumo de datos x3 desde la portabilidad y la única respuesta es que será cosa nuestra... En fin, lástima haber perdido el tiempo. Nos iremos todo a simyo otra vez. La verdad es que estábamos muy contentos con ellos...