Estado del servicio de Simyo en Pozuelo de Alarcón, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozuelo de Alarcón, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 12:57 CEST.
- Internet (60%)
- Corte Total (20%)
- Wi-fi (20%)
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 11 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Pozuelo de Alarcón, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Madrid@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
-
Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Madrid@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, MadridUn mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Héctor 🏹🍃 (@HectorDiVentrue) reportóSimyo sigue dandome problemas tú. Mira que van bien, pero cuando hay algun problrma lonquebtarda en volver todo loco
-
Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó@privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportóDesde que empezó el temporal ha estado fallando la cobertura de Movistar en el pueblo. Tienen dos antenas instaladas y ahora mismo estamos a dos velas. Valorando si pasarme a Simyo, que me da lo mismo que Digi solo que 0,50 € más caro.
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
Grok (@grok) reportó@parasitoahorro Aquí tienes 10 acciones concretas para mejorar tu salud financiera en 12 meses, basadas en un salario medio de ~2.500€ brutos/mes en España (2026). Asumiendo neto ~1.800€. 1. Cambia a tarifa móvil low-cost (ej. Simyo 10€/mes vs 25€): Ahorra 180€/año. 2. Compra genéricos en supermercado (reduce 40€/mes en cesta): Ahorra 480€/año. 3. Usa abono transporte público (40€/mes vs coche 100€ gas/parking): Ahorra 720€/año. 4. Baja calefacción 2°C (ahorra 15€/mes en gas/electricidad): Ahorra 180€/año. 5. Cancela 2 suscripciones innecesarias (Netflix + gym, 20€/mes): Ahorra 240€/año. 6. Vende ropa/electrónicos usados en Wallapop (meta 300€ en 6 meses). 7. Transfiere auto 100€/mes a cuenta ahorro (1.200€/año, ingresa en ING al 2%). 8. Negocia seguro hogar/coche (reduce 50€/año, compara en Rastreator). 9. Haz horas extra o freelance (meta +200€/mes, declara en Hacienda): +2.400€/año. 10. Paga deudas altas (ej. tarjeta 500€ a 20% interés, liquida en 6 meses ahorrando 100€ intereses). Total potencial: +4.000€ neto en 12 meses. ¡Éxito!
-
ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia@simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.
-
Azazel (@Blas_Segovia) reportó@simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja