¿Está Simyo con problemas o cortes en Preixana, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Preixana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Preixana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina Happy Vegan
(@MarinAlmagro) reportó
@orange_es Mi línea no es directamente con vosotros, es con simyo que le dais servicio vosotros y ninguna de las compañías tiene línea
-
Dani White
(@satandanisnr) reportó
Pensaba que @pepephone era una compañía diferente, pero llevo 2 días sin internet y no me dan ninguna solución... pensando seriamente en cambiarme a @simyo_es #telefonia #simyo #pepehone
-
VV
(@vvvvva14) reportó
@simyo_es SI QUIERES UN IPHONE MEJOR LO COMPRAS EN APPLE O EN EL CORTE INGLES. NUNCA EN SIMYO.
-
A.K.A. Lil_Papaya
(@ibeas86) reportó
@TheSonsoket Ayer le tocó a Orange, Jazztel, MasMovil y Simyo, estuvieron caídas desde las 17:00 o así hasta las 23:00... a ver si tienes más suerte y el corte tarda menos
-
Fran 👨🏻💻
(@francerbero) reportó
@simyo_es Jejejejeje... Lleva ya varios mensajes privados en Twitter, otros cuantos por email, llamadas telefónicas... y ni caso "Parece" como si no quisierais recoger el router Y desgraciadamente no soy el único, según múltiples reclamaciones que tenéis x el mismo motivo. Nunca más Simyo
-
Ocean View Consulting
(@OceanViewConsu1) reportó
@simyo_es @simyo @elpaisinenglish ¡Otro día y todavía sin WiFi! ¡Ningún contacto del servicio al cliente, esta empresa es una broma!a joke
-
Dan J.
(@DanJLesco) reportó
@pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.
-
alba𓂀
(@_larubiax) reportó
llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲
-
AITORCORS
(@aitorcor) reportó
Novedades de mi cambio de portabilidad : tras dos sims , tres intentos de portabilidad, llamando a Simyo , Tuenti y a Movistar no he solucionado nada . Se supone que el lunes me activarán la nueva SIM . Llevo desde el miércoles de la semana pasada esperando la portabilidad...
-
Valeria
(@Valeria64571855) reportó
@TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino