¿Está Simyo con problemas o cortes en Preixana, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Preixana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Preixana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicky
(@vickyf80) reportó
@Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...
-
Cristian
(@CristianMusas) reportó
No recomiendo nada @simyo_es la cobertura del 4g bajo la red de Orange está capada y funciona fatal. Cosa que antes no me pasaba.ya me di de baja Orange y dejaré de usar Simyo. No tiene las infraestructuras 5g listas aun y se pone a ofertar mentiras
-
Anakarina Troconis
(@anakarina_tm) reportó
@simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!
-
Miguel
(@MiguEl_Chocos) reportó
Yo: hace mucho que no me veo una película del tirón sin hacer pausas, venga voy a ello Simyo: chúpame la polla
-
Issa_yoga_om
(@Issa02921481) reportó
Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!
-
Rafael Baños Fuentes
(@rafaelbfuentes) reportó
@digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!
-
Joan Llorens
(@Joan_Llorens) reportó
@simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒
-
Zombi Nario
(@NarioZombi) reportó
@simyo os habéis lucido con la publicidad promocionando el robo de la wifi... Vaya tela...
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada