¿Está Simyo con problemas o cortes en Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Renedo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Renedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arenas de Iguña y Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Renedo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Renedo y lugares cercanos:
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
desde
Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.
-
Tigana 💜💪
(@Darksheelah) reportó
@CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.
-
Juan C.
(@JuanCarlosGRuiz) reportó
@TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.
-
Isley Valentine
(@IsleyValentine) reportó
@simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.
-
Kredik Shaw
(@KredikkShaw) reportó
@laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.
-
gema
(@gemabbcc) reportó
@CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.
-
Khryztian S
(@khryztians) reportó
Después de años confiando en @simyo he de decir que me voy a otra compañía , y que la gente que está detrás del teléfono no tenga ni idea de su trabajo en fin, tengo colegas dentro del sector y les parece vergonzoso así que me voy con mi línea y me llevaré a dos más familiares
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.
-
ALEX
(@Alexspainval) reportó
desde
Sedaví, Comunitat Valenciana
@simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.
-
Bruno
(@Brunofelgue) reportó
@simyo_es Vuestra respuesta cuando tenéis una incidencia es que tenéis hasta 72 horas para arreglarla? Pero la factura llega puntual y sin retrasos. Vuestro servicio es una vergüenza y no recomiendo a nadie contratar simyo. Lo barato sale caro