Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Errenteria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Errenteria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/24/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    tenemos en el piso este ya instalao un cable en una cajita blanca que pone vodafone vale que cuando llegó el tecnico de simyo nos dijo que eso no era fibra que eso era adsl antiguo o yo no se que polla que eso no servia que habia que instalarlo todo nuevo

  • Mrs_Hannah Hannah (@Mrs_Hannah) reportó

    @Juan_Naranjo_ Llevo muchos años pagando entre 5-7€ al mes con simyo, una tarifa base solo con GB, sin llamadas ni nada, y tan feliz 🙃 Con lo que tiramos de wifi hoy en día muchas veces les estamos regalando el dinero y no es plan.

  • nalhwe nalhwe ham mond ~ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚☀️🦕 (@nalhwe) reportó

    Me lleva dando por **** el internet de Simyo todo el día 😑😑😑😑 la primera vez que me falla tb hay que decirlo pero buf

  • 7ucra BP Ucra 🇺🇦 (@7ucra) reportó

    @Inanariii me cambio a simyo

  • hst_ls_cjns https://hasta.loscojon.es (@hst_ls_cjns) reportó

    @cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone

  • JaviCP_87 Javi CP (@JaviCP_87) reportó

    @Dogsa_Rap @Wachysnein Simyo es una gran compañía, yo antes de irme a 02 estaba ahí pero hubo un fallo en mi cuenta telefónica,no podía ver facturas, datos, etc... Como no me solucionaban el problema me vi obligado a cambiar, sino estaba aún ahí.

  • _rodrigops Rodrigo Pereira (@_rodrigops) reportó

    ¡Hola, @simyo_es! Ayer, 10/09/2022, compré una tarjeta SIM de Simyo bajo la promesa de la vendedora de que tendría internet en todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, 11/09/2022, he llegado a Oporto y estoy sin señal de red. ¿Cuál es la solución, @simyo_es?

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es solo tienes que googlear un poco para comprobar que NO podràs utilitzar tu router, Simyo NO te facilitará las credenciales de conexión necesarias para acceder al servicio net

  • Normalresmes jech (@Normalresmes) reportó

    @simyo_es Tengo una incidencia con Simyo, al parecer las soluciones no son lo suyo sino las largas

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...