Estado del servicio de Simyo en Errenteria, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Errenteria, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Errenteria, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Errenteria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arangues primero (@arangues1) reportó@simyo_es Simyo me da la conexión, la IA me da la inteligencia. Juntos son como tener un oráculo moderno en el bolsillo. Y lo mejor: sin complicaciones, sin ataduras. Solo yo, mi Pixel 9… y una dosis diaria de magia digital #simyoConPixelMeFlipa
-
Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó@simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.
-
Gemma M. 🤍 NO MORE WARS 🌈 ❤️💛💜 😈 #AuDAH (@gemimarc) reportó@simyo Y les digo que mi MI UNICA opción es pagarlo COMO lo compré. Que no tengo por qué devolverlo. (Luego os cuento otra de devolución..) Que me plan de pagos de facturación, si no me pongo a reclamar es delictiva cancelación en mi nombre y a rastrear la responsabilidad.
-
jlcases| Producto y tecnología (@jlcasesES) reportó@danNH2006 @LaLiga @simyo Como probar, uso Tailscale con un exit node en Hetzer, que he acabo de poner, pero es que no son maneras. Yo pago un servicio y me lo dejan muerto los findes. Es un abuso increíble. Gracias por lo Symio!
-
Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportóNueva avería general de @simyo_es @simyo no han pasado ni 15 dias de la última en la cual estuve una semana sin servicio.... otra semana mas sin servicio? En serio? Es una vergüenza
-
Kike (@kikerzk) reportó@simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra
-
Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportóDesde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?
-
Música (@arielgracia) reportóA última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕
-
Iván (@Ivaancm__) reportó@hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo