Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia 04/26/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pivs_ Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó

    @simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @g3_mar @caylsurcan Mi hija lleva 2 años con Simyo y nunca ha tenido un problema. De momento yo tampoco. Es barato, 12€ llamadas ilimitadas y 14Gg. No los gasto ni queriendo...

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • SantiagoBio Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales (@SantiagoBio) reportó

    Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    dios que mal van los ***** datos de simyo últimamente, tengo el **** ya hinchado

  • XxJosechoxX Josecho (@XxJosechoxX) reportó

    @digimobil_es @Paco85662096 No es del todo cierto, ya que en mi dispositivo que es iPhone ya ni aparece la opción del punto de acceso wifi, he estado en movistar, simyo y masmovil y en todas he tenido la opción de compartir internet. Vendría siendo hora ya de poder compartir internet...

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sigo sin tener confirmación escrita de la baja de la fibra, y sin noticias del mensajero que tendrá que recoger el módem. En el área personal sigue apareciendo como activa. Y aún no he recibido la devolución de todo el dinero que #Simyo me ha robado.

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.