Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rubí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Rubí, Província de Barcelona, Catalunya 12/13/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rubí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Parets del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Terrassa y Martorell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Rubí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rubí y lugares cercanos:

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yessthrta yesth (@yessthrta) reportó

    @simyo Simyo está muerto no se puede contactar ni con número de atención al cliente ni por internet. Qué ocurre?

  • hectordob Héctor de Oñate (@hectordob) reportó

    @simyo_es Terrible servicio de @simyo_es: 10 días en Grecia, 10 días con fallo en la línea, 10 días llamando para nada, 10 días de incompetencia total de Simyo. Suerte que tengo teléfono doble sim y la otra compañía funcionó 100% desde que aterricé.

  • FerreiraPiere Jean Piere Ferreira (@FerreiraPiere) reportó

    @jgaallaardo @simyo Estoy impactado, que pésimo servicio a la hora de atenderte por teléfono, esperemos que ahora por privado te puedan ofrecer una solución

  • ssuguss Leire ☁️🐟🐻 (@ssuguss) reportó

    Me acaban de meter a simyo y esque y estoy hasta la seta de ellos. No tengo cobertura y mucho menos datos. He vuelto a los comienzos de internet. Menuda ****** de servicio. Esto lo intento publicar a las 8:49… se publicara a que hora??

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio

  • 367Iutu Manule :V 🇪🇸💪 🐺 #ZootopiaPlus 🐺 (@367Iutu) reportó

    @ShannonEnyer @Gladoop No, no hay problemas con Vodafone parece que solo simyo

  • ayermekai alex (@ayermekai) reportó

    simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡

  • DuniaPO DúniaPO (@DuniaPO) reportó

    @CamaradaGarcia1 @Cristinarm1979 @Ayto_Morata Nosotros con simyo igual.. y aun no han restablecido el problema. Sabeis algo vosotros?

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!

  • chuecos_perez Norberto Perez Chuecos (@chuecos_perez) reportó

    @simyo_es buenos días. Me llamo Norberto Pérez Chuecos. Somos clientes de Simyo tanto mi esposa, hijos, padres, hermanos desde hace muchos años y jamás hemos tenido un problema. Me encuentro de vacaciones en Andorra y resulta que no puedo llamar ni que me llamen, con lo cual