Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sallent, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainManresa Internet
SpainManresa Internet
SpainManresa Internet
SpainManresa Internet
SpainManresa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EonesDespero Dr Plasma (@EonesDespero) reportó

    La cobertura será peor, pero bueno. La mayor diferencia es que Movistar ya me ha estado timando y Simyo aun me tiene que timar. Y eso también cuenta, eso también tiene un valor. Y total, que ya lo hago por cabezonería. Pero me tengo que autoconvencer para no pensarlo demasiao.

  • _rosariode Rosario DE (@_rosariode) reportó

    @rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.

  • PedazoToston Eric Clapton (@PedazoToston) reportó

    @simyo_es Todos los meses lo mismo, no me renovais automaticamente el bono de llamadas ilimitadas y me agotais el saldo. En Att. al cliente cuelgan, sois unos mafiosos sin escrúpulos ni vergüenza. Asco de Simyo. 4 líneas menos y el ADSL, a tomar por ****.

  • kekoidea kekoidea (@kekoidea) reportó

    @simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.

  • MissNRomanoff Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó

    Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.

  • cambaralmf Gatito (@cambaralmf) reportó

    @simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.