Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Salt, Província de Girona, Catalunya 12/05/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7ucra BP Ucra 🇺🇦 (@7ucra) reportó

    @Inanariii me cambio a simyo

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • Mai39675404 Mai (@Mai39675404) reportó

    @simyo_es NUNCA caigas en la trampa de la fibra de simyo. Llevo con una incidencia desde el 31/08 y sigue sin solución, una agente ha llegado a decirme que su compañera me había mentido...Tengo las llamadas grabadas. Me llamaban el viernes a las 3 de la tarde...sigo esperando

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es solo tienes que googlear un poco para comprobar que NO podràs utilitzar tu router, Simyo NO te facilitará las credenciales de conexión necesarias para acceder al servicio net

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @simyo una pena que no haya apenas cobertura en la línea 6 de metro de Madrid ... Con otras compañías no tuve este problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es una cosa importante que casi no te cuento, no hace ni 3 semanas que tengo fibra 500 de Simyo, en este plazo ya tengo 2 incidencias por caída del servicio, la primera 7 horas sin fibra, la segunda hoy desde las 11:25 ahora son las 20:22 y sigo tirada sin conexión a Internet...

  • JaviCP_87 Javi CP (@JaviCP_87) reportó

    @Dogsa_Rap @Wachysnein Simyo es una gran compañía, yo antes de irme a 02 estaba ahí pero hubo un fallo en mi cuenta telefónica,no podía ver facturas, datos, etc... Como no me solucionaban el problema me vi obligado a cambiar, sino estaba aún ahí.