Estado del servicio de Simyo en Sama, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sama, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sama, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector 🍿 (@hparlon6) reportó@Ivaancm__ @geekdegafas Simyo me cobra lo mismo, no me sirve.
-
Khronox (@Khronoxs) reportó@simyo_es llamé ayer y hoy, indican hay problemas en la zona y que intentarán solucionarlo en 48-72h. No me dicen cuál es la incidencia, y tengo un vecino con simyo y le funciona bien. He tenido otros operadores, y jamás me daban un plazo tan largo para solucionar problemas.
-
Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó@simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!
-
marcos (@marconinet) reportó@simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola
-
simyo España (@simyo_es) reportó@primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.
-
Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportóDesde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?
-
Jose Ponce (@P11JoSe) reportóPor favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?
-
Gats per la RepubliCAT (@Gats_RepubliCAT) reportó@parasitoahorro Movil Simyo etc: 7€ (ilimitadas, 12 gigas), Fibra internet Digi 500mbit: 10€ (más que suficiente mbits). Suministros, buscar tur1 gas, luz horaria etc, baja de 80€ seguro.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados