1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. San Adrián del Valle
Simyo

Estado del servicio de Simyo en San Adrián del Valle, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Adrián del Valle, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • yoyo308
    Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportó

    Otra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.

  • HectorDiVentrue
    Héctor 🏹🍃 (@HectorDiVentrue) reportó

    Simyo sigue dandome problemas tú. Mira que van bien, pero cuando hay algun problrma lonquebtarda en volver todo loco

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • Ivaancm__
    Iván (@Ivaancm__) reportó

    @hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @lvaropines En cuanto al duplicado de sim, si es por mal funcionamiento, el cambio es gratuito. En ese caso, envíanos un mensaje directo con tus datos y este tema y lo revisamos también. Perdón por las molestias. Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo durante todos estos años.

  • David_gomant
    David G. (@David_gomant) reportó

    @simyo_es llevo días convenciendo a mi mujer para que se haga de Simyo por las ofertas que tiene, pero a cuando hace la portabilidad, sorprendentemente no puede recibir llamadas de Orange (anterior operador). 20 días después de llamar continuamente a Simyo sigue el problema 🤦

  • IsleyValentine
    Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.

  • Jpicture
    Jota . (@Jpicture) reportó

    @Inversoracon30 Y si vas a simyo con mi referido manda MD que nos regalan unos euritos a cada uno para restar de las facturas. Me flipa @simyo_es porque puedes darte de baja por su app, sin hablar con nadie pero cuando necesité hablar por incidencia, fueron resolutivos.

  • maaabj_
    MaaaBJ (@maaabj_) reportó

    @market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)