¿Está Simyo con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PepaBCN (@PepaBCN) reportó
@tiflonet @movistar_es En realidad, tampoco tiene pq ser un "pincho" (dispositivo con conexión directa x USB)... 🤔 Conque no sé pq lo llaman así. Yo tengo visto uno en mi compañía d móvil (simyo) y anda q no he pensado veces q sería util!
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@JorgeePaez @bretema25 @JorgeePaez En cuanto a tu otra duda, nosotros nos encargamos de darte de baja en el servicio de móvil. El servicio de fibra tienes que solicitar tú la cancelación cuando ya estés en simyo con fibra instalada y los móviles se hayan portado también.
-
LaGreca (@Luziboop) reportó
@simyo_es @simyo, os envié mis datos por MD el día 7 y aún estoy esperando una respuesta.
-
Alberto Gil Tesa (@giltesa) reportó
@Lowi_es Si me mandáis un router con firmware BIEN programado, como los usados por Ono, o usa ahora Orange, Simyo, Telefónica,.. adelante. Si no, vuestra ayuda no me sirve. Ya conecte un router neutro y puse vuestra COSA como un estúpido MÓDEM para poder hacer uso del servicio contratado.
-
bretema25 (@bretema25) reportó
@editora @palmerabollo @simyo_es No se si eso se actualiza o no, ya que la red va mejorando poco a poco. Yo antes no tenia cobertura vodafone y ahora si. De todos modos puedes probar en simyo y si os va mal cambiarte. Tienen la promo invita a un amigo y poniendo mi numero nos darian 20 euros a cada uno
-
EL SID CAMPEADOR (@supercali_fr) reportó
@RutenaBizantina Si, simyo, mamovil, pepephone, yoygo etc..son mucho mas baratas que lads grandes y no dan ningun problema.
-
bretema25 (@bretema25) reportó
@editora @palmerabollo @simyo_es Simyo es mejor, con 100 megas por 1 euro si las agotas puedes seguir usando internet a velocidad mas lenta. Ademas te permite combinar a tu gusto, por ejemplo si quieres muchos gigas y pocos minutos tienes por 10 euros 25 gigas y 20 minutos. Y eso otras no lo permiten
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@Flp_lts @Flp_lts En simyo tenemos el mismo servicio de red que un cliente de Orange. En cuanto a los 3 meses, si te vas antes, solo pagas la cantidad proporcional del coste de instalación. Si tienes dudas, dinos por m.directo 👍
-
MGA 🦉 (@merchyga) reportó
La atención de los teleoperadores de @orange_es fabulosa....su empresa una ******....ojalá no me hubiera ido de @simyo
-
Jota (@Jota_V_S_) reportó
@simyo_es @xatakamovil Simyo, POR FAVOR, llevo 2 semanas intentando tramitar unas portabilidadades con vosotros y es un desastre. me vais a dejar incomunicado, POR FAVOR, PODEIS AYUDARME?