¿Está Simyo con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç dels Horts, Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Rubí, Terrassa, Martorell, Viladecans y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bretema25 (@bretema25) reportó
@1983Hector @Finetwork @digimobil_es Pues toca esperar a ver si simyo mejora tarifas, dicen que mejoran incluso varias veces al año y ya pasa de un año que no tocaron nada pese a la competencia. A mi casi me gusta mas finetwork o lowi, lo malo es que no tienen prepago al menos por ahora.
-
Ro (@Rocio17Bm) reportó
Llamo a Simyo para preguntar sobre el tema del Roaming en Montenegro y la chica que me lo ha cogido me ha dicho: "¿Montenegro de qué país?". Mi cara: 🙄. Mi respuesta: Del país Montenegro.
-
VergÜenza (@Verguenzatwit) reportó
@simyo_es Si, lo he activdo. Pero como estoy de vacaciones en un lugar sin cobertura de Orange, y Simyo es tan tacaña que no deja conectar con otro operador en esos casos, no tengo datos ni llamdas. Menos mal que tengo al lado alguien con Masmovil, y si que le dejan Ya se mi nueva compañía
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@Julien3716 @simyo @Julien3716 Hola, en ese caso seguramente podrán usar el mismo cable. Solo tendrán que cambiarte el router y hacer algún ajuste más. Será sencillo :)
-
Hoster (@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.
-
Roger TP (@RogerTaPi) reportó
@simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado
-
VergÜenza (@Verguenzatwit) reportó
@simyo_es Ya, ya he tenido que desplazarme a otro pueblo, para poder llamar al 1644 dada la "velocidad" de la respuesta. Y me parece fatal, otras compañías con la red de Orange sí que lo permiten en esos casos. Un cero para Simyo.
-
Noe.Swift (@noe_swift13) reportó
@Profeenloquecid Personalmente, no he tenido buena experiencia. Bastantes problemas. Simyo para mí mejor
-
jesus herrera (@jesusherrera36) reportó
Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo .