¿Está Simyo con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Terrassa, Martorell, Viladecans y Castelldefels.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anabel taguilar
(@TaguilarAnabel) reportó
@simyo_es **** ****** DE SIMYO... AUNQUE PAGUES LAS FACTURAS, CORTAN LA LÍNEA...VOY A DECIR A TODO EL MUNDO LO FATAL QUE GESTIONAN TODO. TRATO PÉSIMO A LOS CLIENTES.
-
MIHH
(@unjuncoinfinito) reportó
@jgreverte @dcentene @vodafone_es No estoy de acuerdo. Llevo años con Simyo, cero problemas.
-
Carliux 🤰🏻💜🏎 🏁
(@agnes_valverde) reportó
@AdaraMolinero Simyo, pago 9.50€ y tengo 14 gb + llamadas ilimitadas, tu misma puedes crear tu plan según necesites, más datos o llamadas y las gbs que no gastes las acumulas, cada dos por tres regalan gbs
-
EnemyOfGod666
(@Apocalipsis25D) reportó
@simyo_es buenas Simyo, hay algún problema con las antenas? Llevo sin cobertura un buen rato... Un abrazo
-
Jose López
(@joseelpz27) reportó
@Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta
-
Anto, tecnosofista
(@FulcrumRebel) reportó
Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?
-
Mira
(@Miragoesp) reportó
@simyo_es Para los clientes que quieran apuntarse a Simyo primero informaros bien como funciona esta compañía es vergonzosa
-
pepito
(@Luychy6) reportó
@simyo_es Ni en sueño volveré a comprar en tienda Simyo,el 27 De diciembre compré dos móviles para regalar a mis hijas en Reyes,uno me llegó al día siguiente y el otro aún, lo estoy esperando, después de mucho llamar y reclamar hoy por fin me dicen que ha sido devuelto
-
Maria de Los Angeles
(@ECascarron) reportó
@simyo y tod@s los que os dais de alta en esta compañía, os cuento que es imposible darse de baja: Me cuelgan del departamento, SE CACHONDEAN Y DICEN QUE VAN A PASAR POR MI CASA UN DIA DE ESTOS A RECOGER EL ROUTER. Si no estoy me cobraran 50€. Es una estafa Denunciados ante ocu
-
🍊🧃mr
(@mariiarosapb) reportó
@maajo00 Simyo también, si es que luego porque tengo el dm petado de quejas a empresas