1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Sant Feliu de Guíxols
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Feliu de Guíxols, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomoji90
    José (@jomoji90) reportó

    Hola @simyo_es Tengo una línea en un proveedor llamado "CubeMóvil" OMV de (Aire Networks) en la modalidad de prepago y no es posible portar este número a Simyo, en este proveedor el ICC de su SIM son 20 dígitos, en vez de 19 como el resto de proveedores.¿Solución?

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    @samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.

  • Raescou
    Sonia González Uz (@Raescou) reportó

    Sabe alguien si hay problemas en internet para los usuarios de #simyo?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • maaabj_
    MaaaBJ (@maaabj_) reportó

    @market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo (compatible) tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.

  • arroin80
    arroin80 (@arroin80) reportó

    Mi experiencia con fibra 1Gb de SIMYO:💩 Su router no es compatible con 1Gb. Se vuelve loco, imposible trabajar por wifi; se desconecta TODO. Hace horas me he pasado a 600Mb y tengo más velocidad que con 1Gb. Que no os tomen el pelo con 1Gb; no hacen ni caso a las reclamaciones.