1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. San Fernando de Henares
Simyo

Estado del servicio de Simyo en San Fernando de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Ivaancm__
    Iván (@Ivaancm__) reportó

    @hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • MitaNet
    Mita Net (@MitaNet) reportó

    @simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.

  • 1973LuisAlberto
    Vaya Valla (@1973LuisAlberto) reportó

    @ondazde_A1 @AntnMartnLpez1 ¿mussollini sufría de tobillos hinchados? Tu simplismo debe tener contrato con simyo, si no hay datos no funciona elé'serebélo. ¿no o sí? ¿cero ó uno?

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • yoyo308
    Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportó

    Otra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    digo que es un error grave de seguridad, y exijo solucion. @simyo se niega, no me ofrece nada, y soy yo la que tiene la idea de pedir una e-sim nueva con un nuevo numero, para poder cambiar mi numero de todo lo sensible (paypal, amazon, whatssap, etc), y pido que sea gratis pero