¿Está Simyo con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Cerdanyola del Vallès, Rubí y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatito
(@cambaralmf) reportó
Hola! Hice el cambio de Simyo a Lowi porque la red orange no va bien por mi zona, pero ahora con la red vodafone apenas puedo navegar, el 3G va lento y nunca me conecta a LTE, supongo q por la red. :/
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@simyo_es Ooops! Parece que algo no ha ido bien Ha habido un problemilla con tu petición . Llámanos gratis al 121 desde un n° simyo o al 1644 desde otro operador para que te echemos una mano :) (código error 0001) ¿Ni un puñetero cambio de titular puedo hacer por la web?
-
✨Corti ✨
(@_Cortesina_) reportó
SIEMPRE tiene q haber algún problema cn las compañías, en este caso fue Simyo, concertaron una cita para instalar la fibra, nos llaman a las 16:06 para decirnos q se van a pasar, no se presentan y encima, llamo para saber q pasó y constaba q a las 16:10 ya no estaba citada, FLIPO
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es En bcn la cobertura es horrible: el 4G se para, hay zonas oscuras en la propia calle, google maps no tira ni para atras (deberíais darle prioridad). Hoy ha sido por whatsapp y los otros 364 días? Y para colmo, las líneas de soporte se caen. #yomevoy #simyo #simyoespaña
-
lita ♡'s Asahi
(@ithzpixula) reportó
me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help
-
Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃
(@MissNRomanoff) reportó
Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.
-
Helter Skelter
(@helterxxskelter) reportó
🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪