Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainEl Espinar Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainValdemorillo Teléfono
SpainCollado-Villalba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Te llevarás 10€ y perderás un amigo, cuando #Simyo empiece a facturarle por duplicado y sus teleestafadores se nieguen a procesar la baja de la fibra. Le saldrá muy cara tu traición. Por diez euros de ******. Hay que ser muy malnacido para hacer eso. #SCAM

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Protege tu cuenta bancaria: NUNCA se la des a los estafadores de #Simyo , que te facturarán por duplicado, no devolverán lo robado, no procesarán la baja de la fibra y te pondrán trampas como proponer que devuelvas los recibos (para meterte en una lista de morosos) #SCAM

  • FelipeJ58698073 Felipe Jiménez (@FelipeJ58698073) reportó

    @simyo_es ¿Me podéis decir qué sentido tiene para el cliente que no pueda pagar una factura, se le cancele la línea como es lógico, y aún así le cobréis las facturas siguientes sin estar usando el servicio? #simyo

  • SantiagoBio Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales (@SantiagoBio) reportó

    Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!

  • MAPIheMA Pilar 🖤 🇪🇸 (@MAPIheMA) reportó

    @pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Hay que reconocer que #Simyo son expertos en eso de los trucos: te roban todos los meses con el truco de facturar dos veces la misma fibra. Y para darte de baja sólo tienes la opción de esperar a que te llamen, pero llaman y cuelgan. Y siguen robando. #SCAM

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia