1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. San Martín de Valdeiglesias
Simyo

Estado del servicio de Simyo en San Martín de Valdeiglesias, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín de Valdeiglesias, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • conchadelasc0
    concha (@conchadelasc0) reportó

    chicas, en que compañía de teléfono están? busco solo que tenga datos baratos y sin permanencia,,, que no venga en plan familiar o con fibra. llevo un par de años en simyo pero estoy harto de ellos, cuál me recomiendan?

  • jeronapo
    J.N. (@jeronapo) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo pues si, eliminan esa tarifa, que para móvil secundario estaba muy bien... Habrá que plantearse aue hacer con esa línea. Muy mal esto Simyo.

  • MitaNet
    Mita Net (@MitaNet) reportó

    @simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.

  • abusedmen2
    @abusedmen2 (@abusedmen2) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Después que me defrudaran unas cuantas compañias,tengo Simyo Telefono+internet,súper contento Cuota fija y cada X me suben la conexión a Internet sin cost

  • sr_cunao
    Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó

    @SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    que ya lo sabían, y que pasaba desde hacía 3 días. No habíamos recibido ninguna notificación por parte de simyo, ellos prefirieron no decir nada por si no nos enterábamos. Me dicen que en 48h estaría arreglado. Llamo a los 3 días, sigue la incidencia. Vuelvo a llamar,

  • eijo_david
    David Eijo (@eijo_david) reportó

    @simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!