1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Sant Pere de Ribes
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Sant Pere de Ribes, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Pere de Ribes, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • jaliroller
    Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo Así es, por eso he dado dos de mis líneas de baja y me quedo con una, el uso que hacía era puntual y no voy a pagar 24€ más al año (1 euro mensual por cada tarjeta) + el uso puntual por no usarla casi. Tengo una multisim de otra compañía que es con la que voy a trabajar ahora

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • clawcat1
    clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • IsleyValentine
    Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.