Estado del servicio de Simyo en Sant Quirze del Vallès, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Quirze del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena
-
Khryztian S (@khryztians) reportóY en 1470 me dicen que si Orange va mal me cambie de compañía pero si tengo permanencia con algo que no funciona ni 24horas bien y qque llevo con falla y que Simyo no es de Orange, eso es cierto? En atención al cliente !!!!!!!!! Que Simyo móvil vaya mejor que Orange
-
Ismael (@ismaelgobe) reportó@IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía
-
Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó@depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez
-
ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia@simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.
-
Ana Mª (@anniemmas) reportó@simyo_es Hola. Hay algún problema con la compañía? Entre nums de simyo no da señal, ni se oyen las llamadas al descolgar ni nada. Gracias.
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó@simyo hace 2 meses que nos marean inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores
-
simyo España (@simyo_es) reportó@oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.
-
F2j (@fran2j) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!
-
Easmo (@MiguelEasmo) reportó¿Alguien sabe si hay alguna estafa circulando con Simyo? Mis padres han visto que llevan desde julio cobrandonos cantidades de 2 o 3 euros, pero nosotros JAMAS hemos contratado nada con ellos. Llamandoles, no paran de pedirnos datos que deberían tener si tuviéramos contrato...