1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Donostia / San Sebastián
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Donostia / San Sebastián, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donostia / San Sebastián, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

CityProblem TypeReport Time
Donostia / San Sebastián Teléfono hace 2 meses
Donostia / San Sebastián Wi-fi hace 4 meses
Zarautz Teléfono hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • Alexspainval
    ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia

    @simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Desde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?

  • jaliroller
    Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo Así es, por eso he dado dos de mis líneas de baja y me quedo con una, el uso que hacía era puntual y no voy a pagar 24€ más al año (1 euro mensual por cada tarjeta) + el uso puntual por no usarla casi. Tengo una multisim de otra compañía que es con la que voy a trabajar ahora

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua

  • thejaxco
    javier vega (@thejaxco) reportó

    @bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez