¿Está Simyo con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (34%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares y Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Luis 
    (@JuanpisOFICIAL) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juan Luis 
    (@JuanpisOFICIAL) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet? 
- 
                
 Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUn mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es 
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 IIIII 
    (@_IIIII__IIIII_) reportó IIIII 
    (@_IIIII__IIIII_) reportó@simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso? 
- 
            
 ✨Mª Collell Abelenda✨ 
    (@MariaCollell) reportó ✨Mª Collell Abelenda✨ 
    (@MariaCollell) reportó@annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER. 
- 
            
 TopJuegosDigitales 
    (@topcjebay) reportó TopJuegosDigitales 
    (@topcjebay) reportóYo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel! 
- 
            
 Armin van Hengel 
    (@arminvanhengel) reportó Armin van Hengel 
    (@arminvanhengel) reportó@simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias 
- 
            
 David GF 
    (@Dbdgnf) reportó David GF 
    (@Dbdgnf) reportó@simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra 
- 
            
 David GF 
    (@Dbdgnf) reportó David GF 
    (@Dbdgnf) reportó@simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo 
- 
            
 Willy Portes 
    (@Willy_Puertas) reportó Willy Portes 
    (@Willy_Puertas) reportó5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte. 
- 
            
 desechable 
    (@desechable7) reportó desechable 
    (@desechable7) reportó@MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas. 
- 
            
 MietroCp 
    (@Mietrocp) reportó MietroCp 
    (@Mietrocp) reportóAlguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y estoy pagando #Simyo para usar el wifi de otra compañía 
- 
            
 Lu Dávila 
    (@LuDavilaF) reportó Lu Dávila 
    (@LuDavilaF) reportó@Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!