1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Santander
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Santander, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • j_dd_l
    Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo

  • filodesotano
    Idiota Profesional (@filodesotano) reportó

    @mugiwaraNoMatt3 entiendo q varía de compañía a compañía pero durante los años la SIM q uso (simyo) me ha ido subiendo los GB sin coste adicional. Si no recuerdo mal hace unos 6-7 años tenia como 4GB y ahora por el mismo precio tengo 100GB

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @McGregor_83 Si quieres, puedes solicitar sim normal y luego, cuando ya estés en simyo, pedir el cambio a eSIM ;)

  • BetaGun03
    BetaGun03 (@BetaGun03) reportó

    @MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • SusoRF73
    Suso (@SusoRF73) reportó

    @digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • thejaxco
    javier vega (@thejaxco) reportó

    @bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.

  • jomoji90
    José (@jomoji90) reportó

    Hola @simyo_es Tengo una línea en un proveedor llamado "CubeMóvil" OMV de (Aire Networks) en la modalidad de prepago y no es posible portar este número a Simyo, en este proveedor el ICC de su SIM son 20 dígitos, en vez de 19 como el resto de proveedores.¿Solución?