Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Santa Pau, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya 01/25/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.10% Internet
  • Corte Total 20.41% Corte Total
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 10.20% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Simyo cerca de Santa Pau, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pau.

SpainSanta Pau Internet
SpainSant Feliu de Pallerols Teléfono
SpainBanyoles Teléfono

Comentarios de Simyo en Santa Pau, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!

  • ksadoj Pedro ksado jurado (@ksadoj) reportó

    @simyo_es Ya arto del pasotismo telefónico en atención al cliente de simyo, ejecuto el cambio de titularidad, vía web( desde mi área personal ) y pasado 3 días, llamo a atención al cliente y me dicen que no hay nada gestionado (cumplimentando el documento descargado con la cuenta bancaria)

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim

  • JMyflow96 ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó

    @Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..

  • vgege86 Victor Garcia (@vgege86) reportó

    @simyo_es Día 57 que me llamáis: SOYS UNOS ACOSADORES!!! Desde el 20/11/2020 me estáis llamado TODOS LOS ***** DIAS reclamándome una deuda de 0.23€ que no es mía. No soy cliente de SIMYO ni lo he sido nunca. He llamado a Atención al Cliente y no me lo solucionan.

  • ContabilidadMCY JacoReyesIT (@ContabilidadMCY) reportó

    @XiaomiEspana Si lo he intentado y me dice que no ha podido validar la ROM. Pero veo q hay problemas si el móvil es de alguna operadora. En este caso Simyo (Orange). Influye para la actualización?

  • Ranita_cabreada Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.

  • javiiiiir29 Javi (@javiiiiir29) reportó

    Sisi pero poco se habla que desde que me vacuné me llega el wifi de simyo en el Metro

  • ev4ngela EvaristOuiCestMoi (@ev4ngela) reportó

    @simyo_es Porqué no puedo descargar la aplicación oficial Simyo? Me da continuamente error datos y son correctos xq es mi DNI y mi correo. Desde servicio al cliente intentaron enviarme un email de contraseñas pero ni siquiera el email llega