Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Segovia, Castilla y León 12/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpalamedia Palamedis (@jpalamedia) reportó

    Desde las 9:45 horas  de este viernes, los principales proveedores de Internet están sufriendo un corte en sus servicios. Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo son los principales perjudicados

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es No contrateis simyo, cuando no hay cobertura tienes que poner un correo y te contentarán en 24:48 horas o tres días, no te llaman para nada cuando pones una incidencia, ni te abonan los días que no has tenido cobertura. Es una vergüenza de compañía,

  • Gipito7 Giputxi (@Gipito7) reportó

    @Eka1997 @orange Simyo también se ha caído , son los mismos

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @simyo_es No es para mí, es para un familiar y no pudimos configurar la línea de 0€; yo tengo mis líneas con simyo que de momento son de 0€, no sé si cambiará cuando elija algún bono por los que hay que cambiar de plan, pero también he probado a añadir una nueva línea y no se puede a 0€

  • yemapelmagui مريم (@yemapelmagui) reportó

    To la mañana sin cobertura reiniciando el iPhone y contactando con el servicio técnico y resulta que era problema del putito simyo

  • nitronux 𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 ☃️ (@nitronux) reportó

    @Ana_GameOver Yo también soy de Simyo, pero no había tenido ningún problema esta semana (o al menos no me he dado cuenta), hasta esta mañana a las 9:30. Después de reiniciar el móvil ya me he dado cuenta de que algo pasaba.

  • Shangri66814895 Shangri-La (@Shangri66814895) reportó

    @Absolutexe @Maerskson Yo estoy con O2 y ningún problema. También tengo una tarjeta de Simyo para un ruter portátil y ni un problema. He tenido suerte.

  • Luychy6 pepito (@Luychy6) reportó

    @simyo_es Ni en sueño volveré a comprar en tienda Simyo,el 27 De diciembre compré dos móviles para regalar a mis hijas en Reyes,uno me llegó al día siguiente y el otro aún, lo estoy esperando, después de mucho llamar y reclamar hoy por fin me dicen que ha sido devuelto

  • Gipito7 Giputxi (@Gipito7) reportó

    @mariapc02 @jazztel_es Yo tengo Simyo y se me ha caído como 10 min , acaba de volver

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Para los clientes que quieran apuntarse a Simyo primero informaros bien como funciona esta compañía es vergonzosa