¿Está Simyo con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa_Torrens
(@rosa_torrens) reportó
@simyo_es yo estoy encantada con Simyo, pero desde hace casi un mes, Orange tiene mal el 4G y no hay forma de recibir o hacer llamadas, si no se arregla, no tendré más remedio que cambiar de operador ... Sólo mejora algo con llamadas por Whatsap
-
Yo39
(@InscritoSePuede) reportó
@simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!
-
Yoni Voice
(@yonivoice) reportó
@simyo_es He de decir que el soporte de Simyo por Twitter ha funcionado de forma exquisita. Ante un problema que era evidente que no era por culpa del usuario (mía) han sabido rectificar y dar una alternativa. Lo que es, es. Saludos
-
Qantic
(@qantic30) reportó
@quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.
-
Melona Lerda Weasley ✊🏻SyR✊🏻
(@al99ba18) reportó
@simyo_es buenas tardes, tengo problemas para poder entrar en la APP. He intentado cambiar la contraseña y me da error. Llevo así varios días. Me gustaría que al menos contestarais al correo que os envié. Gracias. @simyo
-
leuter
(@leuterq) reportó
@simyo_es no voy a parar de reclamaros por este medio, por email a post@soy de simyo y por las vías legales que tenga hasta que activeis la linea que debido a vuestra incompetencia disteis de baja.
-
NIMREFAC
(@PELEITO11111) reportó
@MonacoDiabolico @larazon_es @radiocable Al muñeco este o Simyo cómo le queráis llamar no se le puede hacer caso porque es 1 vendido
-
leuter
(@leuterq) reportó
@Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.
-
Pucelanos x el mundo 🌾
(@Pucelaxelmundo) reportó
@orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.
-
Ed
(@origamieder) reportó
Alguien que tenga un móvil Xiaomi tiene problemas de conexión con los datos? Se me van cada dos por tres y estoy un poco hasta los cojones ya. No sé si es el software, simyo, o el móvil de las veces que se me ha caído