¿Está Simyo con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sitges provienen de los códigos postales 08870.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, Sitges, Viladecans y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuski Pintamonas (@AnuskiArt) reportó
@laescandol @kiq_slider Yo estuve con simyo y es una jodida maravilla también, súper barato, 0 problemas y de vez en cuando te suben los gigas de la tarifa gratis
-
IVAN (@djchokoton) reportó
@CroftManiacO @simyo_es Yo llevo en Simyo un porrón de años ya....y no cambiaré a no ser que líen algo muy gordo y muy mal.
-
paula (@iLEVI4CHAN) reportó
CREÍA Q ME QUEDABAN POCOS GB D DATOS PERO ME QUEDAN 18GB GRACIAS A SIMYO Q SON UNOS ***** CRACKS
-
Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó
Y lo peor es que me decís que os tengo que demostrar quien he invitado.Yo doy mi número a quien quiero y no tengo que saber ni que son Simyo. Ahora me obligáis a preguntar a todos si al final se han hecho o no de Simyo. Cosa que según atención al cliente eso lo podéis ver...
-
Rober C.G. (@maragatobercian) reportó
@simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja
-
Mamborollán (@mamborollan) reportó
@simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.
-
Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó
Las últimas 29 personas en un año y medio, no me las habéis apuntado, he ido teniendo que llamaros yo poco a poco cuando he podido. Esto hace 10 años no pasaba, si, soy de los pioneros de simyo, y... ¿para qué? ¿para que me roben? Muy mal poco a poco a peor.
-
Albert (@aangueraroig) reportó
@vectra1982 @orange_es Mi consejo: date de baja en cuanto puedas (yo lo pasé todo a simyo con mucho mejor precio) Cuando te llamen desde el dep. de bajas para igualarte la oferta después de hablar varias veces con fidelización, mándalos a la ****** y olvídate de orange.
-
maquis70 (@1970maquis) reportó
Ruego eliminen la tarifa de 50 min y 25 g o en su defecto la que hoy ha añadido la operadora,que yo no he solicitado.Yo he pedido un cambio que ya realicé el 16 de julio. Si no es posible lo que pido,eliminar una de las tarifas de la línea , abandonaré Simyo.
-
David Artiles (@bettoni_david) reportó
@_alexrodrigz @canarias7 ok, eso es porque tiene simyo contratado y en EEUU le pegan un sablazo con el roaming. Sé paciente, seguramente con el wifi del hotel te diga algo.