1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Sobremazas
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Sobremazas, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sobremazas, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sobremazas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sobremazas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Sobremazas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sobremazas y lugares cercanos:

  • j_dd_l
    Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo_es @aalcant En mi caso habéis cometido no sólo la negligencia de aceptar la portabilidad sin haberse validado el WhatsApp, que además con denuncia policial enviada a vosotros llamáis al estafador desde el departamento de retén y volvéis a portar la línea. @simyo Sois unos incompetentes

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • esturioncosmico
    esturioncosmico (@esturioncosmico) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa y con la IA de Google a cualquier cosa se anticipa ¡Y nunca te faltarán gigas! Ya no hará falta capturas de pantalla para estudiar, ni fotos descartadas por estar mal encuadradas. Todo en orden y al momento sin hacer el más mínimo esfuerzo. Simyo esfuerzo 🤪

  • Parisix78
    Parisix78 (@Parisix78) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola La IA que tiene el Pixel 10a es la hostia osea que me aprovecharé de ella (y de las tarifas de Simyo) 😜

  • jeronapo
    J.N. (@jeronapo) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo pues si, eliminan esa tarifa, que para móvil secundario estaba muy bien... Habrá que plantearse aue hacer con esa línea. Muy mal esto Simyo.

  • Seraran3
    Sergio (@Seraran3) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Con #simyoConMotorolaMola, disfrutaré mi Motorola para hacer fotos, compartir Reels y navegar con los gigas de Simyo. ¡Vacaciones sin límites y con la mejor conexión!

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • aitana_26
    Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola Jubilaría mi móvil después de más de 4 años. Haría muchas fotos y podría probar el 5G de Simyo. Además sabría si los problemas de cobertura son de mi dispositivo actual o de Simyo

  • Rvafer
    Calma2 (@Rvafer) reportó

    @simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI