Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Sobremazas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sobremazas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sobremazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Sobremazas, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/17/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Sobremazas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sobremazas y lugares cercanos:

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoManz Francisco Manzano (@PacoManz) reportó

    @simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia

  • cacato87 cLitiaN (@cacato87) reportó

    @aPerezYT Gracias por la respuesta, bueno estuve mirando sus planes y me parecen muy costosas, estoy tirando mas a simyo o amena quizas... A ver si alguien comenta alguna experiencia con estas compañías

  • rafaelbfuentes Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó

    @digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!

  • jagallardoroman JAGR (@jagallardoroman) reportó

    @simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.

  • Darshains Ho c mi ۞ (@Darshains) reportó

    madre mía vaya glow down el cambio de república móvil a simyo qué horror la app comparada con la de rm

  • andandaraalex Alex (@andandaraalex) reportó

    @euklidiadas El problema de la OAUT es que tardan mucho en contestar y tampoco tienen mucho poder. Sólo abrí una reclamación con ellos, tardaron más de 6 meses en dar una respuesta y no penalizaron a Simyo, así que tampoco tienen mucha motivación para no liarmela otra vez

  • EUltimo80 ElUltimo80 (@EUltimo80) reportó

    @DrXaverius Si no te he entendido mal, yo para lo que tu dices uso simyo, sólo con datos. Y uso la sim de simyo con un router 3G wifi que da cobertura a la casa.

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @simyo_es Seben para qué sirve que se acumulen los Gb que no se consumen, si llegados al "cupo" del bono van y te cobran por el "exceso" del mismo? ¿Me he perdido algo? Francamente, Srs. SIMYO's cuéntenselo a los operadores de atención al cliente, porque ellos tampoco lo saben.