Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Sort, Província de Lleida, Catalunya 06/16/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatryGS_14 Patry GS (@PatryGS_14) reportó

    @Dashuria89 @digimobil_es Yo tengo Simyo y tampoco sale nada mal: tengo 25 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 20 € cada línea...sí q es cierto q en teoría Digi debería tener mejor cobertura porque va con Movistar, y Simyo va con Orange, y como Movistar en temas cobertura ninguno.

  • chiamakasandra1 ChiaLopez23 (@chiamakasandra1) reportó

    Tuve un problema con mi tarjeta sim (se me quemó) y entonces decidí hacerme un duplicado para no tener que cambiar de número y tal porque sería un lío, bueno pues llevo 2 semana intentando pedir el duplicado con @simyo @simyo_es y no hacen mas que darme problemas.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es Dais de baja los números de teléfono y no ofrecéis respuesta. Solamente pedí una portabilidad a contrato... Algo va mal en Simyo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MisterRex Por ahora no hay ningún cambio y se podrá seguir usando simyo en Reino Unido igual que si estuvieses en la UE. En el caso de producirse cualquier cambio, os avisaríamos con antelación suficiente.

  • carla_f_megia carla 🌈 (@carla_f_megia) reportó

    Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • PELEITO11111 NIMREFAC (@PELEITO11111) reportó

    @MonacoDiabolico @larazon_es @radiocable Al muñeco este o Simyo cómo le queráis llamar no se le puede hacer caso porque es 1 vendido

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Es un asco la cobertura desde que el cascarrabias mando quitar las antenas a las compañías de telefonía. Sería bueno para la salud no lo dudo, pero en mi caso ni Movistar ni Lowi funcionan bien. Orange la tuve con simyo y era todavía peor.