Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Sort, Província de Lleida, Catalunya 03/29/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • gstv79 gstv (@gstv79) reportó

    @simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.

  • ooccrb out of context ᶜᶦᵗᵃ ʳᵉᵠᵘᵉʳᶦᵈᵃ 🤖 (@ooccrb) reportó

    ONO io,​ Simyo, Tuenti, Jazztel Móvil, MÁSmovil y Pepephone fueron los primeros en ofrecer conexión a Internet móvil.

  • jorgesopesens Jorge (@jorgesopesens) reportó

    ya me han arreglado la wifi, si es q Simyo la mejor compañía que me regalaron 10 gigas por las molestias

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Entonces sí es designio el DNS de simyo está dando error

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es @simyo Podéis usarlo si queréis. Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo desde hace 14 días. @simyo_es

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Problema solucionado. Gracias. Una pena tener que hacerlo público aquí para tener una buena atención. El 1644 es vergonzoso y vuestro desprecio al cliente, enorme. Muy decepcionado

  • angelglg Angel Garcia-Loarte (@angelglg) reportó

    @simyo_es @genbeta 20 DIAS SIN INTERNET PORQUE EN VUESTRO SERVICIO TECNICO SOLO CONTRATAIS A PERSONAS CON LO JUSTO PARA NO CAGARSE ENCIMA SOIS UNOS ***** MENTIROSOS SI ESTAIS DUDANDO EN CONTRATAR SIMYO NI SE OS OCURRA HACERLO PORQUE SON UNA **** ******