Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es una cosa importante que casi no te cuento, no hace ni 3 semanas que tengo fibra 500 de Simyo, en este plazo ya tengo 2 incidencias por caída del servicio, la primera 7 horas sin fibra, la segunda hoy desde las 11:25 ahora son las 20:22 y sigo tirada sin conexión a Internet...

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    no es que directamente le dan por **** a simyo y nos cambiamos a otro es que vamos desde el martes que deberiamos tener el wifi puesto

  • meibelalex meibelalex (@meibelalex) reportó

    @simyo_es simyo es una completa estafa, con la imagen de que son económicos cobran lo que les da la gana hoy me han hecho un cobro más alto de lo que es mi plan, no puedo ver mi factura y llamo y me dicen que no se ha cargado al sistema y no saben lo que me cobraron

  • tizona26269557 AlasPrimerasdeCambio (@tizona26269557) reportó

    @simyo_es @genbeta Si es un documento digital, como es que las firmas no pueden ir en digital. Mi ordenador no te permite firmar documentos sobre la pantalla, al menos no todavía. Es lo mismo que el cambio de titularidad habilitado en la web de Simyo, lo hago y resulta que no vale.

  • tizona26269557 AlasPrimerasdeCambio (@tizona26269557) reportó

    @simyo_es Pero vamos a ver si es un documento digital, como es que las firmas no pueden ir en digital. Mi ordenador no te permite firmar documentos sobre la pantalla, al menos no todavía. Es lo mismo que el cambio de titularidad habilitado en la web de Simyo, lo hago y resulta que no vale.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?

  • nyaruko__chan Nyaru🎗 (@nyaruko__chan) reportó

    Simyo : no respondes así que cerramos la incidencia Yo, tras una semana sin Internet y con línea intermitente, habiendo llamado al número de pago dos veces, habiendo contactado por tw y email hasta que me hicieron **** caso y después de 2 días donde mi dijeron que

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @L_Troublemakers @L_Troublemakers Hola, en simyo no hacemos llamadas comerciales. Debe haberse tratado de un error. Si puedes, danos más información por mensaje directo cuando te encuentres mejor. Esperamos que te mejores cuanto antes 👍

  • tatiscone_ Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil hola, me es imposible ver prime video porque dicen q estoy conectada con un proxy o un VPN cosa que no es cierta. Si lo intento con los datos de mi movil (simyo) me permite visualizar el contenido con normalidad así que supongo que el problema es con vuestra conexión

  • aangueraroig Albert (@aangueraroig) reportó

    @vectra1982 @orange_es Mi consejo: date de baja en cuanto puedas (yo lo pasé todo a simyo con mucho mejor precio) Cuando te llamen desde el dep. de bajas para igualarte la oferta después de hablar varias veces con fidelización, mándalos a la ****** y olvídate de orange.