Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Tarragona, Catalunya 04/24/2024 19:50

abril 24: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanJLesco Dan J. (@DanJLesco) reportó

    @pepephone @gomezggonzalo Hola @pepephone! Tenéis algún plan de acabar con el roaming en RU(UK) a partir del finales de Julio 2022. Simyo, vuestro competidor lo hará a partir del 27 de Julio 2022. Dime que no por favor para ganar un nuevo(o repetido) cliente Gracias de antemano por la respuesta.

  • ClaudioZeta4 Roca Tarpeya (@ClaudioZeta4) reportó

    @10AntonioMartin @Jose48301894 Yo soy de controlar lo que gasto personalmente en el teléfono online en Simyo con la App, que no me factura de más ni me dá los problemas de Movistar o Vodafone. Llevo ya 4 años.

  • Lorepuntoseguid Lorena (@Lorepuntoseguid) reportó

    @Carlos765070491 Hostia pues está jodido el saboteo, Simyo funciona muy bien, y ALSA aunque es una ******, como necesites salir de Gijón en mi caso si coche olvídate de que te lleve nadie más,es otro monopolio.

  • Vii1 Vii (@Vii1) reportó

    Estoy a un pelo de gamba de mandar a la ****** a Simyo. Un mes intentando que me instalen la fibra, y cuando por fin se alinean los planetas para resolverlo todo definitivamente, el instalador no se presenta.

  • maragatobercian Rober C.G. (@maragatobercian) reportó

    @simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja

  • jorgarcor ĴΦRGÅRCΦR (@jorgarcor) reportó

    @simyo_es Hoy que contratado la fibra...ya tenemos 3 líneas de móvil con Simyo. Mañana ya me la vienen a poner. Esperemos que el servicio y calidad de la fibra sea igual que el de los móviles. No tengo ninguna queja con Simyo, buena tarifa, buena cobertura y acumulación de megas no usados.

  • pacmlg pacmlg (@pacmlg) reportó

    @simyo_es Que pasa con simyo en Málaga, llevo el fin de sem sin servicio, ni siquiera el movil me detecta red Orange. El servicio el cliente desde el extranjero que contratan por nada y menos no tiene ni idea. Un desastre

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JoanaAlicante Usamos la misma red, pero si te funciona el 4G con simyo ahí, debería funcionarte en tu router 4G sin problemas. Si tienes dudas, coméntanos por m.directo con más info y lo revisamos :)

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Hola simyo aun no me han llamado la espera se hace eterna cuando hay un problema todos decis que vais a acelerar el proceso i muchos me colgais en los morros eso no puede ser 😭. Solo quiero respuesta si me vais a dar mi numero de nuevo o no o tengo que tomar 1/2

  • NeoSeran NeoSeran (@NeoSeran) reportó

    @orange_es Una preguntina. ¿Si estoy con Simyo y quiero cambiar a Orange se sufre corte del servicio?