Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @g3_mar @caylsurcan Mi hija lleva 2 años con Simyo y nunca ha tenido un problema. De momento yo tampoco. Es barato, 12€ llamadas ilimitadas y 14Gg. No los gasto ni queriendo...

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • Ronronia Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó

    Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sigo sin tener confirmación escrita de la baja de la fibra, y sin noticias del mensajero que tendrá que recoger el módem. En el área personal sigue apareciendo como activa. Y aún no he recibido la devolución de todo el dinero que #Simyo me ha robado.

  • MAPIheMA Pilar 🖤 🇪🇸 (@MAPIheMA) reportó

    @pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.

  • SantiagoBio Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales (@SantiagoBio) reportó

    Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así

  • yhonas_ pepito (@yhonas_) reportó

    Alguien de simyo , tiene problemas con la línea teléfonica ????

  • FelipeJ58698073 Felipe Jiménez (@FelipeJ58698073) reportó

    @simyo_es ¿Me podéis decir qué sentido tiene para el cliente que no pueda pagar una factura, se le cancele la línea como es lógico, y aún así le cobréis las facturas siguientes sin estar usando el servicio? #simyo