Estado del servicio de Simyo en Tineo, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tineo, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó@senecacordobes1 @larazon_es Menudo cuñado que eres, tío. 1. No me conoces. 2. El core móvil de Digi es muy malo. Si, cuando terminen de desplegar sus propias frecuencias, mejora la cosa, seré el primero en ovacionarles. 3. Se puede pagar poco en otras compañías (O2, Simyo, etc.). Parecéis hooligans.
-
La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó@samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra
-
J.N. (@jeronapo) reportó@virgsanmar @simyo_es @simyo pues si, eliminan esa tarifa, que para móvil secundario estaba muy bien... Habrá que plantearse aue hacer con esa línea. Muy mal esto Simyo.
-
BetaGun03 (@BetaGun03) reportó@MuerdemeTu @orange_es Lleva desde las 1 de la tarde caído el sistema de llamadas de Orange, Simyo y Jazztel. Hasta que no lo restablezcan no podrás llamar, aunque se supone que solo pasa eso cuando llamas a un número desde alguna de esas 3 compañías a otro número de esas 3
-
Davide (@davidsiguaz) reportóes posible que @simyo sea la peor compañía sobre la faz de la tierra? Horas llevo y ya me estoy portando a otra compañía!
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó@grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?
-
javier vega (@thejaxco) reportó@bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange