¿Está Simyo con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davinia mss
(@davinia_ms) reportó
@simyo_es Hola! Hace unos días que noto que mi internet con simyo va muy lento y tarda todo mucho en cargarse. Tengo gigas de sobra... Alguna razón?
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es @masmovil Yo es que la opción de darme de baja por la misma app me parece lo más. Y eso sólo lo he visto en simyo. No tienes que hablar con nadie para darte de baja!!! Click y ya.
-
Petisuis 🦖
(@PetitSuize) reportó
@SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.
-
Fragile Or Nah
(@PinoyGaliza) reportó
como odio simyo q no me llega la cobertura me **** en dios q tengo q llamar al abogao
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.
-
J.A. _
(@matrixrz9) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es Digimobil usa cobertura Movistar en móvil y fibra indirecta. Simyo también va muy bien pero la cobertura de Orange es algo peor que la de Movistar.
-
Irene Vaquero
(@Irene_Vaquero) reportó
Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo
-
Alejandrot ⚒️
(@SocialistaMode1) reportó
Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña