¿Está Simyo con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarautz y Ibarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRYPTO ALERTS
(@BertonPalm2021) reportó
Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?
-
Francisco Jiménez
(@Fran_Jimenez_90) reportó
@simyo_es hoy he vuelto a tener el problema de tener qie irme de mi cas apa habalr por telefono, como ya os comente, lleva pasandlme eso un tienpo, ami y a mi pareja que los 2 somos de simyo, ¿Nos dais alguna solucion a nuestro problema? El CP es el 41006 de Sevilla, gracias
-
Pepe Bustamante
(@PepeB88144) reportó
Hola Me he quedado muy mal impresionado por lo carísimo que es servicio de roaming de Simyo en USA. Esto no es de recibo!!!!
-
mge25
(@mge252) reportó
@simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?
-
Ismael
(@ismaelgobe) reportó
@IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía
-
Pablo M. Lucas
(@Pablo_M_Lucas) reportó
📣 El router sigue listo para ser recogido. Pero Simyo prefiere castigar al cliente antes que solucionar sus propios errores. Si en 48h no lo arreglan, formalizaré denuncia ante la Oficina de Telecomunicaciones. #Simyo #Abusos @simyo_es @consumidores
-
Marta Torrents
(@Bruixamarta) reportó
@simyio debo denunciar lo que creo un abuso por parte de la Cia de telefonía Simyo. El sábado mi familia y yo hicimos una escapada a Andorra, donde tuvimos un percance que tuvimos que solucionar con urgencia. Éramos conscientes de que en ese país debíamos desactivar los datos
-
ElAzota💥Mentes🧠
(@ElazotaM) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Pues yo con simyo de momento problemas 0... de momento.. por que son todas parecidas para los problemas.
-
María Allanegui
(@mallanegui) reportó
Hola @simyo_es, acabo de recibir una llamada de este número 910886124, supuestamente de simyo, informando de un aumento de la tarifa de 5€. Sonaba a estafa y cuando le he pedido sus datos de empleado la llamada se ha cortado “misteriosamente”.
-
David Eijo
(@eijo_david) reportó
@simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.