¿Está Simyo con problemas o cortes en Tona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Tona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia
-
Sharkub
(@Sharkub2) reportó
@_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada
-
ArasLC
(@ArasLC) reportó
Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?
-
Don Luigi 🇮🇹
(@petermpanao) reportó
Las sinergias serian claras....la app de Simyo sigue siendo lenta, aburrida y poco intuitiva...la de República bastantes sencilla, intuitiva y una interfaz moderna.
-
Zombi Nario
(@NarioZombi) reportó
@simyo os habéis lucido con la publicidad promocionando el robo de la wifi... Vaya tela...
-
Ana Casanova
(@anacasanova99) reportó
Hubiese sido muy agradable poder disponer de un terminal de teléfono nuevo ya, pero parece ser que @simyo no pudo servir los terminales. Retuvo una semana el pago y lo devolvió.... ni teléfono ni explicación más que "tuvo un problema" :(((
-
Little K'
(@littlekhrizt) reportó
@chevforever @Finetwork Buenas compi, te han solucionado eso? Porque veo que por aquí Madrid capital con ellos va mal el Internet, pero con lowi no tengo ese problema y tampoco con simyo... Ya no sé si es mejor cambiarme de compañía con lo contento que estaba 😔
-
Joan Llorens
(@Joan_Llorens) reportó
@simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒
-
Nia⭐
(@LisRudy) reportó
@rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año