Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pisderata 🧅🦝 (@pisderata) reportó

    asco de simyo siempre se cae el 4G de ******

  • vgege86 Victor Garcia (@vgege86) reportó

    @simyo_es Día 57 que me llamáis: SOYS UNOS ACOSADORES!!! Desde el 20/11/2020 me estáis llamado TODOS LOS ***** DIAS reclamándome una deuda de 0.23€ que no es mía. No soy cliente de SIMYO ni lo he sido nunca. He llamado a Atención al Cliente y no me lo solucionan.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @el_pais Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat

  • xxjuanita Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.

  • ragoniria pau de código lyoko (@ragoniria) reportó

    ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta

  • ContabilidadMCY JacoReyesIT (@ContabilidadMCY) reportó

    @XiaomiEspana Si lo he intentado y me dice que no ha podido validar la ROM. Pero veo q hay problemas si el móvil es de alguna operadora. En este caso Simyo (Orange). Influye para la actualización?

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Los inutiles de Simyo me llaman y me repiten por quinta vez lo mismo que ya les he dicho que o no me sirve o no lo puedo hacer. Y les doy una solución que no han probado y me dicen que eso no es pero no me dan otra solución.

  • LagazoMental Yibambe |-/ (@LagazoMental) reportó

    @Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @simyo_es Nefasto lo que estáis haciendo con esta compañía. Hace años era de lo mejor que había en el mercado y ahora no es más que un error detrás de otro. Así pretendéis hacer competencia en el mercado? Viniendo de Orange no me sorprende. Simyo = un error tras otro.