¿Está Simyo con problemas o cortes en Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ujo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ujo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco.
(@FL71588) reportó
@fakenewsss_97 @vodafone_es Como vas a comprar Semejante basura, cámbiate a Simyo
-
deportivista
(@RCDdeportivista) reportó
@josep_navarro @ska_ly77 @simyo_es Es vergonzoso lo que esta haciendo simyo, no lanzan un comunicado para explicar la situacion. Pasan de responder a la gente que los critica. Tardaron 4 meses en reacionar a la subida de gigas de digi. Y aun encima no nos dan un bono regalo por lo que nos causaron esta semana.
-
Srta. Abelenda
(@MaCollell) reportó
Buenas noches @simyo_es o arreglais esto ya o nos compensais masivamente. Empieza a cansar la excusa generalizada. Estais dejando sin servicio a miles de personas. Encima los teleoperadores al llamar intentan VENDER fibra en casa. Estamos locos??? #simyo
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@RubnGu @simyo_es Pienso lo mismo, que más bien lo peor es que no informen de nada para aparentar que todo está bien y que nadie se asuste al buscar información sobre Simyo...
-
verparacreer
(@verpara64991892) reportó
@simyo_es queremos una solución YA! 72h sin datos !! Me seguís cobrando extras que yo tengo contratados con vosotros! #simyo
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@simyo_es hoy se cumple una semana de la incidencia masiva de Simyo. Muchos clientes navegando a velocidad reducida y totalmente desinformados hasta el día de hoy. ¿Cuándo vais a arreglarlo y a dar la cara? Queremos una solución y compensación
-
Jose 🔻
(@saydun) reportó
@Jota_G_V Es mas barato simyo o pepephone y no da problemas. Yo soy de simyo por si quieres pasarte enviarte mi referido. :)
-
Rodrigo Fernandez
(@zordor) reportó
@ecollado @pepephone @RevolutApp Pero simyo el problema es que no tienen esim
-
Lara
(@kitelhta) reportó
@Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Lunes 17/10: app y web siguen sin funcionar, velocidad reducida continúa. Ningún comunicado oficial, solo respuestas de Simyo a tuits. Comentan que la actualización se está alargando más de lo previsto. Llamo a atención al cliente y apuntan incidencia.