Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdecilla, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdecilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Valdecilla, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/24/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Valdecilla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdecilla y lugares cercanos:

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    @RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.

  • give_me_pizza__ givemepizza (@give_me_pizza__) reportó

    @NewbieShinki Simyo es la polla! Es con la que tengo el movil y me iban sumando tropocientos gb por la cara de vez en cuando. Al final me lo he llevado a Digi, veremos qué tal><

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!

  • goizean Alex Mostovoi 💢 🇵🇹 (@goizean) reportó

    se viene la gente con OMVs en plan pepephone simyo etc dándose cuenta de que no pueden votar y creyendo que hay tongo

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • flersio Flereous (@flersio) reportó

    Por lo que estoy viendo solo en simyo "prepago" sigue significando "prepago". Pero no sé yo qué tal la cobertura de orange por aquí... Qué pereza todo, de verdá. No tengo una semana tranquila, siempre me sale un evento así, parezco un **** mmo.

  • KDEMx ⚡Pika D. Sora~💕 (@KDEMx) reportó

    Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO